BABYCOOK ACCESORIOS DE BEABA

- El Babypote contiene 150 ml, es ideal para disfrutar de las compotas hechas en casa.
- El Babycook Rice Cooker permite prepara rápidamente las pastas. 
- Babycook Boule Saveur (bola de sabor) evita que queden pedazos y residuos de hierbas aromáticas en la comida del bebé. 

precio: 24e

CUBIERTOS LEGO DE FRED & FRED



Snack n'stack (cubiertos lego) son cubiertos divertidos de tamaño para niños. El set incluye la cuchara, el tenedor y el cuchillo formados por piezas de silicone amarillas, rojas y azules respectivamente. Ideales para darles de comer a los niños gracias a su diseño y sus llamativos tonos, o bien, para llevar a un picnic debido a que pueden encastrarse unos con otros haciendo que ocupen poco lugar y no se pierdan.

precio 21e

DINNERSAURS DE FRED & FRED



 
Aqui os dejamos con otra opcion de cubiertos divertidos, por si eres de los que te gustan mas las formas animales, tenemos los alegres cubiertos en forma de dinosarios.

precio dinnersaurs: 16e




MILK BOWL DE FRED & FRED



El Spilt Milk Bowl, esta hecho de Silicona,un material casi indestructible que hará que el producto sobreviva a golpes y caídas.

Pero lo interesante es la forma que toma el recipiente, dado que en uno de sus bordes simula la salpicadura de la leche derramada.

Seguro que no sólo los niños quedarán sorprendidos por este bowl, ya que algunos adultos también nos gustaría tomar el desayuno con estos recipientes!

precio 15e

FOODFACE DE FRED & FRED


FOODFACE son divertidos platos, donde los niños (y los no tan niños)pueden jugar a hacer divertidas caras con el fondo del plato y la comida.

Una fantastica creacion por el diseñador Jason Amendolara.

precio food face: 12e

moki.modernkids: COLECCION RUSH HOUR

http://www.moki-modernkids.com/2010/07/cojines-rushhour.html

CASA CABANA DE KIDSONTHEROOF

Casa de carton, diseñada para que los peques utilicen su imaginación para decorarla ya sea con rotuladores, pegatinas o pintura.

Disponible con o sin decorados, hecha de carton reciclado resistente.
 


medidas: 120cm/ 86cm de alto