CASA CARTON MOBILE DE KIDSONTHEROOF

“Mobile Home” casita de muñecas hecha de cartón ecológico, reciclable. Construida como una verdadera casa, con 8 dormitorios, un ático y el escondite …

Muy fácil de transportar por lo que podrán jugar en cualquier parte. 

Mide 23×45×32 disponible en violeta y verde.
precio 18e




CATCH BOWL DE BOON


Los CATCHBOWL con recogedor es la manera perfecta de ayudar a los niños que comen solos por primera vez con cuchara a controlar los pequeños derrames de comida. El recogedor incluido se extiende hacia el niño, canalizando la comida de nuevo hasta el bol.

Fabricado con un material suave y fácil de limpiar, el recogedor de comida se dobla cuando se le da un golpe. Para ayudar a evitar derrames mayores de comida, su base de ventosa mantiene el Catch Bowl bien sujeto.

El recogedor flexible de comida funciona mejor que un babero y canaliza la comida de nuevo hasta el bol sin que caiga al suelo



precio: 10e



MODWARE DE BOON


ModWare es perfecto para los niños ya listos para licenciarse en Benders pero que todavía no están preparados para utilizar los cubiertos de los adultos. Su diseño ergonómico no tiene bordes afilados y las empuñaduras están diseñadas para tener un agarre suave y cómodo.

. Conjunto de tenedor y cuchara
. Diseño ergonómico y sin bordes afilados
. Mangos con agarre suave y cómodo 


precio: 6e


BENDERS DE BOON



Cando los niños que empiezan a comer solos comienzan a usar cubiertos, sus habilidades motoras no están desarrolladas del todo. Los cubiertos adaptables Benders se diseñaron para ayudar a hacer que la transición a los cubiertos normales sea más fácil.


Los padres pueden colocar el extremo ajustable al ángulo perfecto para que se ajuste así al agarre del niño. A medida que se desarrollen las habilidades motoras, se ajusta poco a poco, hasta que se deja recto.

. Se puede ajustar en función del desarrollo motor del niño
. Ayuda al niño a hacer la transición a los cubiertos normales
. Se adapta al agarre en desarrollo, utiliza un ángulo más marcado para las etapas iniciales y se pone recto en las etapas avanzadas
. Mangos suaves y de fácil agarre.

precio: 6,00


GRASS ESCURREBIBERONES DE BOON

Grass es un divertido y original escurre biberones, tetinas o cubiertos, este sirve para secar cosas de todos los tamaños y formas.

Mantiene las cosas para secar en posición vertical mientras el agua se escurre hacia la bandeja inferior.
Aspecto innovador, para cocinas modernas.
Consiste de 2 piezas, fácil de limpiar.
medidas: 25 x 25 x 5 cm

precio: 20e 

SPLASH ESCURREBIBERONES DE SKIPHOP


Splash es un moderno escurre biberones que es el complemento perfecto para cualquier cocina.

Su diseño circular que ahorra espacio mantiene todos los accesorios de alimentación del bebé fuera de la encimera y el cepillo que incluye hace que la limpieza sea fácil y rápida. El estante único es perfecto para tetinas, tubos, válvulas y otros elementos pequeños.

Diseñado por Scott Henderson. 

precio: 30e