INKE, PAPEL RECICLADO RETRO

Siluetas de animales, interior, ramas o arboles hechas de papel pintado vintage. Cada silueta esta realizada minuciosamente a mano, por lo mismo es muy improbable que existan siluetas exactamente iguales. Al comprar cualquiera de las siluetas Inke, puedes seleccionar la direccion de ellas ya sea derecha o izquierda, asi como el estampado del papel. Las siluetas se entregan preparadas para colocar en la pared o cualquier superficie lisa, con instrucciones, cola y brocha.

Crees que no eres lo suficiente manitas y vives en Madrid? Pregunta por nuestros servicios de instalacion, olvidate y disfruta!


Uno de nuestros papeles favoritos es el arbol, ideado para colocar de suelo a techo; puedes escoger el estampado y color del tronco, como tambien los colores de las hojas dependiendo de los colores de las estaciones!!... y si colocas la lamparita en forma de casita de pajaros da un efecto genial para decorar cualquier estancia. 



Existen dos tipos de arboles:

arbol #1 medidas 200x260 (foto)
arbol #2 medidas 200x160 fenomenal para habitaciones con techos no muy altos.

precio arboles: 195e

LABEL LABEL. TOALLITA DE ETIQUETAS


Label-Label,esta fabricado con telas suaves y con muchas etiquetas de diferentes colores y texturas para desarrollar el sentido de la vista y del tacto.

Label-Label es un producto de primera calidad, tiene todas las pruebas europeas y certificadas de seguridad, es completamente seguro para los bebés y para los niños pequeños.

Disponible en verde, azul y rojo.



Para cada edad, Label-Label tiene 3 diferentes funcionalidades:

 
1 Para bebés recién nacidos: es una toalla con el olor de sus padres

2 A partir de los 6 meses: una toalla para acariciar y chupar las etiquetas.

3 Para los niños pequeños: un amigo para jugar, acariciar, dar confort y para desarrollar la vista y tacto de los más pequeños.

MORDEDOR FORMAS DE BEABA

Mordedor de formas redondeadas y diferentes texturas ideal para aliviar las encias de tu bebe.

Incluye caja para guardar, proteger y transportar.


NENUPHAR BELLO TERMOMETRO DE BEABA


NENUPHAR, este bello diseño es un Termómetro digital para medir la temperatura del baño o del ambiente donde esté situado. 

Su diseño lo convierte en un objeto decorativo perfecto para el cuarto del bebé. Gracias a la sonda situada en el vástago, el Nenuphar toma la temperatura donde más caliente está el agua.

disponible en tonos:
naranja/ fucshia
verde/ verde lima


nenuphar termometro

COLECCION ANIMALES DE TELA DE FRANCK & FISCHER


Esta coleccion de animales combina el diseño clásico tradicional danés, y a la vez divertido, con los altos estándares de calidad de los materiales y los procesos de producción. Los diseños son atractivos para niños y adultos y suponen un dulce complemento para el hogar.  


 

Ludvig el mono, muñeco de tela blando de brazos largos hecho a mano por la tecnica patchwork. Nos encanta!!

precio: 30e


Trille y Findus los mejores amigos del bebe, coleccion de adorables peluches para abrazar y querer. Hechos con genero de punto de 100% algodon certificado organico.

peques de 0+     

precio trille (cerdito): 15e
precio findus (mono): 13e




Nicko y Meow adorable vaca y gatito, son blandos y estan elaborados a mano mediante la técnica patchwork.

precio: 22e c/u

CLASICOS DEL DISEÑO



El clasico modelo Eames, en la actualidad es una pieza de decoracion exclusiva que puede ser utilizada en la habitacion de los niños, tanto para uso de los mas peques de la casa, como para que las mamas la utilicen para dormir al bebe.
El diseño de la mecedora, fue concebido para adapatarse al contorno del cuerpo y los apoyabrazos facilitan la tarea, comoda para la lactancia materna.

En moki podras encontrar las replicas en color:
blanco, negro y rojo.











Coleccion Eames