FERM LIVING.PAPEL PINTADO CON TOQUE RETRO


la decoración en el cuarto de los peques es súper especialpor eso es conveniente elegirla con cuidado, conoce nuestra colección para peques de colores divertidos y con un poco de toque retro.


Papeles pintados divertidos, hechos de una nueva generacion de papeles llamado wallsmart que son mas faciles y rapidos de colocar.


Se venden por rollos,  de 10,05 metros y  53 centímetros de ancho. 
precio rollo: 67e

CASITAS/ MESITAS DE NOCHE DE FERM LIVING


Buscais algo original para la habitacion de los peques, pues les presentamos estas mesitas llamadas STUDIO que se cuelgan y tienen forma de casa. 
 
Son estanterias fabricadas en tres medidas diferentes, que permiten colocar lo basico como los cuentos, la lamparita de noche, etc..

studio 1(fondo azul): medidas  30x30cm              

studio 2(fondo verde):medidas  30x35cm

studio 3(fondo blanco):medidas 30x40cm


Estanterias Studio



ZOOMITS DE SKIPHOP



Divertida manopla de baño.


De tamaño grande, apta para manos de todos los tamaños.
Hecha de toalla de algodón suave.

incluye gancho para colgar, se puede fijar en el azulejo, el vidrio o en el espejo.


 




CUBREGRIFO MOBY DE SKIPHOP



¡Alegra la hora del baño y mantiene al bebé seguro frente a golpes!

El fino diseño de este cubre-grifo para la bañera incluye una correa ajustable que encaja cómodamente con la mayoría de grifos estándar, y una cola que también tiene un práctico gancho para poder colgar a Moby cuando se acaba el baño.

precio: 13e 
              

ORGANIZADOR TUBBY DE SKIPHOP



Por fin, el lugar perfecto para guardar patos de goma y peces de juguete. Elaborado con malla y neopreno (el mismo material súper absorbente utilizado para la fabricación de trajes de buceo), Tubby permite que los juguetes de agua se sequen - y que estén libres de moho - entre baños.

Su apertura flexible y ancha hace que resulte fácil encontrar y coger juguetes, y su agradable diseño complementa cualquier baño.







LETRAS PARA PERSONALIZAR DE DESIGN LETTERS


¿Tienes algo que decir?, quizás te gustaria personalizar un sitio especial para ti, poner nombres en las puertas o organizar un perchero.Se trata de unas bonitas letras para personalizar las habitaciones de nuestros peques. Disponibles en 4 colores, negro, morado, naranja y turquesa.


precio: 4e
* se hace precio al comprar mas de una letra.



te encanta?! pidelo aqui.